viernes, 4 de julio de 2008

Santos Laguna, Local-Visita-Tercero-2008/2009-Atletica

Playera: Santos Laguna
Fabricante: Atletica (México)
Año: 2008-2009
Patrocinador: Soriana (tienda autoservicio), Peñoles (metalurgica), LALA (Lácteos), Corona (cervecera)

La noche del jueves fue presentada la nueva piel del actual campeón del futbol mexicano, el Club Santos Laguna, que ahora presenta un diseño diferente a su diseño tradicional de rayas horizontales, cambiandolas por rayas verticales, manteniendo los colores tradicionales del club, verde y blanco; ademas sorprende con un logotipo conmemorativo al 25 aniversario del club el cual festejará en septiembre de este año.



El jersey de local y visita presentan el mismo diseño solamente alternando en el blanco y el negro. La tercera equipación es un diseño retro con tres grandes franjas horizontales que representan el clásico diseño del club.

Fue una sorpresa realmente que despues de 25 años el club presentara este diseño ya que nunca se había presentado un diseño de local con las rayas verticales, a diferencia de temporadas anteriores este año el color predominante será el color blanco en la equipación de local, siendo el negro y verde el distintivo para la equipación de visitante.



Otra innovación o cambio significativo es el escudo, al parecer se optó por presentar en los uniformes el logotipo conmemorativo al aniversario del club, sin tener prescencia el típico escudo del club santos laguna, tal vez se va a extrañar ya que el aficionado santista esperaba ver el escudo tradicional con la tercera estrella ya plasmada en este.

Veremos las distintas opiniones de la noble y fiel afición santista acerca de este cambio en su uniforme, ya veremos la recepción que le dan a este nuevo diseño.

1 comentario:

Privalia dijo...

Hola!!

Me encanta la línea de las nuevas camisetas con las rayas verticales. Como veo que te gusta el tema, aprovecho para comunicarte que esta semana el club de ventas español Privalia tiene un 50% de descuento en la marca Adidas, tanto en calzado como en ropa, hasta el viernes 11 de julio. un saludo