martes, 1 de julio de 2008

Chivas, Visita-2008-2009-Vista Previa-Reebok



Durante la pre-temporada del Club de las Chivas del Guadalajara se pudo apreciar el nuevo diseño de la playera que presentarán para la temporada 2008-2009. Aquí se presenta una foto cortesía de mediotiempo.com durante el partido que sostuvo el club en los Estados Unidos ante el Dallas FC, partido en donde el rebaño sagrado salió victorioso por marcador de 2-1 lo que podría representar la primera victoria usando esta playera.

El nuevo diseño sigue con la tendencia de presentar movimiento en las rayas verticales, en este diseño presentandolo de manera más marcada para seguir con el concepto innovador del tradicional uniforme.

Nuevamente para el diseño de visita las Chivas utilizarán el color amarillo-verde fosforescente y blanco, con vivos en azul, complementandolo con el pantaloncillo blanco y medias en color azul marino con vivos en amarillo-verde.

Al parecer el diseño de local será idéntico pero con los colores tradicionales del club, las rayas en Rojo y blanco con el pantaloncillo en azul marino y las medias en blanco, esta vez la numeración de los jugadores volverá al centro de la playera y no como el diseño infame de la temporada pasada en que los números estaban cargados a la derecha de la espalda.

No hay comentarios: