martes, 8 de julio de 2008

America, Local-Visita-2008/2009-Nike

Playera: Club America
Fabricante: Nike (USA)
Año: 2008-2009
Patrocinador: Bimbo (alimenticia), Coca-Cola (bebidas), Corona (cervecera)




El domingo bajo un gran evento y todo un concepto de renovación y nuevos bríos que se le pretende dar a esta nueva etapa del Club America se presentó lo que fue la línea 08-09 de la nueva vestimenta de "Las Aguilas".

La firma Nike presentó la ropa de entrenamiento, ropa de viaje y concentración que utilizará el plantel para esta temporada 2008/2009. El concepto como suele ser distintivo de nike en estas prendas estuvo impregnada del minimalismo, líneas simples y refinadas que le dan un toque de elegancia a la colección.

Sin embargo el estelar de la presentación fue la nueva equipación del equipo en el cual se observa un diseño simple y a la vez elegante, ubicando los colores distintivos del club de una manera tal que puedan lucir lo suficiente de una manera un tanto discreta sin perder ese sello característico que deben de tener los uniformes americanistas.



La equipación local presenta el tradicional color amarillo con vivos en azul y el complementario color rojo presentado en la parte central del cuello.

La equipación de visitante presenta el mismo diseño pero con la contraparte en color oscuro, en este caso el azul marino, con vivos amarillo y el complemento del color rojo en el cuello.



Cabe señalar que este mismo diseño es utilizado por Nike para el diseño de la equipación de visitante del club inglés Manchester United.

No hay comentarios: