jueves, 29 de mayo de 2008

Nike...Pasa al siguiente Nivel

Aunque ya no tan nuevo pero sí muy impresionante ha sido la última campaña de Nike, en donde nosotros mismos somos los protagonistas y nos deja claro el mensaje de que somos conductores de nuestro propio destino y de que uno es capaz de llegar hasta donde uno quiera.
Desde la primera vez que ví el comercial de Nike de "Take it to the next level" enseguida corri a mi PC y busqué el vídeo en You Tube y la verdad es que es impresionante como en 30 segundos te dejan en claro que tú eres el actor principal de tu destino, al menos a mi me quedó clarísimo que cada uno tiene que hacer lo que le toca para llegar a grandes alturas.
En este comercial vemos las ya consagradas figuras con las que podríamos convivir en caso de tener éxito como futbolistas profesionales. Ronaldinho, Ibrhamovic, Van Nistelroy, Marquez, Cristiano Ronaldo, Rooney....grandes nombres, grandes equipos, grandes jugadas....grandes alturas...¿Hasta donde vas a llegar hoy?

Playeras que podemos distinguir en este comercial (obviamente todas de Nike): Inter de Milán Local, Arsenal Local y Visitante, Manchester Uniter Local, Holanda Local, Portugal Visita, Barcelona FC Local, Atlético de Madrid Visita.

No hay comentarios: