sábado, 7 de junio de 2008

Arsenal, Local 2008-2009, Previa

Playera: Arsenal FC (Equipación Local)
Fabricante: NIKE (USA)
Año: 2008-2009
Patrocinador: Fly Emirates (Aerolinea comercial)

Por la red se han colado algunas imagenes de lo que podría ser el diseño para el jersey local del Arsenal de Inglaterra. Ha habido opiniones mixtas acerca de este nuevo diseño ya que no presenta el clásico diseño con las mangas en blanco, el cual allá por los años 30 fue una gran innovación debido a que ayudaba a los jugadores a identificarse fácilmente precisamente porque eran los únicos que utilizaban esta inovación.

Arsenal 2008-2009


Estas imagenes previas del jersey de local de Arsenal son imagenes previas o de prueba por parte del fabricante, en este caso Nike, para ir probando el mercado y ver reacciones, probablemente haya algunos cambios o pequeñas variaciones en el diseño, en todo caso, esperemos hasta Julio que es cuando la mayoría de los clubes europeos hacen la presentación oficial de los nuevos diseños para sus jerseys.

lunes, 2 de junio de 2008

Santos Laguna, Local-2007-2008-3er Campeonato

santos0708

Playera: Club Santos Laguna (Equipación Local)
Fabricante: Atletica (México)
Año: 2007-2008
Patrocinador: Soriana (Tiendas de Autoservicio), Peñoles (Metalurgica), Coca Cola (bebidas)

Jersey acabado de inscribir en la historia debido a que con este se ha conseguido el tercer campeonato del Club Santos Laguna que celebra también 25 años de ser fundado este próximo mes de Septiembre, festejo que ya ha empezado gracias al logro de este tercer campeonato de liga.

santos0708-3

Un poco criticado al principio debido a la adición de 1 patrocinador más (Extra) y por tener nuevamente las rayas horizontales con diseño difuminado, sin embargo los fanáticos siendo fieles al club agotaron las ventas de este jersey cuando el club jugaba ya los partidos finales de la liguilla hasta llegar a la gran final. A pesar del pobre diseño del jersey esto queda como un detalle secundario gracias a las hazañas logradas por el club utilizando esta indumentaria entre las que ya se cuentan las goleadas a Atlas (5-2 y 6-1) las victorias en la temporada al Club America (4-0 y 1-0); se ganó el clásico del Norte ante Monterrey en la segunda vuelta por marcador de 2-0, además de soamente recibir 3 derrotas utilizando esta equipación (ante Pumas en liguilla, Chivas y Jaguares), la derrota ante Tecos de la UAG fue utilizando la equipación de visitante.
Jersey de heroes.....llevalo con orgullo!!!! VAMOS GUERREROS!!!!!!

santos0708-2